Plataforma de teleformación - Formación OnLine - Cursos a través de Internet - Formación Continua - Cursos a medida
Catálogo de Cursos

 
Outlook 2007 (Nuevo)

Volver   Imprimir
Flecha OBJETIVOS DEL CURSO  

OBJETIVOS:

Este curso pretende transmitir al alumno la necesidad de conocer y manejar cotidianamente el programa Microsoft Outlook como herramienta fundamental. El objetivo principal es aprender a administrar el correo electrónico adecuadamente mediante el conocimiento profundo de las operaciones que, a éste respecto se pueden realizar: Desde saber cuál es el mecanismo utilizado en los correos electrónicos, pasando por enviar, recibir, enviar documentos adjuntos, automatizar los correos mediante reglas de mensaje, gestionar adecuadamente contactos... Por otro lado aprenderemos a planificar debidamente una agenda con tareas, citas, calendarios, etc. Daremos las pautas para trabajar paralelamente con el correo y la agenda de cara a una organización global y eficiente del trabajo. Se describirá de forma general las formas de trabajo entre dispositivos móviles (teléfonos o PDA's) y ordenador en lo concerniente a éstas actividades de correo y agenda.

 
Flecha EVLUACIÓN FINAL  
Para obtener el diploma del presente curso, será necesario la superación del 75% de las preguntas realizadas en el test que aparece en cada módulo.Una vez superado no se podrá volver a realizar.
 
Flecha CONTENIDOS  
El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
 
  • 1.- Microsoft Outlook 2007.
  • 2.- Configuración y uso de la cuenta de correo
  • 3.- Administración de Contactos
  • 4.- Carpetas de Correo.
  • 5.- Evaluaciones
 
Flecha DURACIÓN  

Su duración es equivalente a 40 horas presenciales. Ésta es puramente orientativa, ya que es el alumno el que decide cuánto ha de durar el curso y con qué profundidad desea cursar la materia

 

Sellos de patrocinadores




Copyright® 2005-2022 Ziga Networks S.L. Todos los derechos reservados.