El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
Modulo | Vocabulary | Gramática | Comunicación | 06.I | Verb and noun combinations Money | Gerund and infinitives Past pasive | Apologzing On the telephone | 07.I | Prefixes and suffixes Informal language Ages | The present perfect simple tense Be used to, get used to and I used to | Informal and formal language | 08.I | Signs and notices At home | Conditionals: 0,1,2 Obligation: must, have to.. | Understanding announcements (train station) Using numbers and prices | 09.I | Britihs and American English Abbreviations Link words | The present perfect continuous tense Have/Get something done | Making suggestions | 10.I | Multiword verbs II The media | Word order: adjectives and adverbs Reported speech (Statements) | Manners Appraisal and evaluation |
El alumno ha de realizar cada una de las actividades en el siguiente orden de presentación: 1º Video (Escenas comunes y amenas sobre distintos temas profesionales y cotidianos) 2º Video Practice (Ejercicios orales y escritos relacionados con los diálogos de las escenas). 3º Comprehension (Bloque relacionado con los textos de los diálogos). 4º Language (que incluye las secciones de Vocabulario, Gramática y Función comunicativa) 5º Tutoría (Se recomienda realizar la/las tutoría/s una vez finalizada el área de Language ) 6º Skills (Se trata de una sección con 6 actividades distintas donde el alumno pone en práctica los conocimientos de gramática, vocabulario y comunicación estudiados en la sección anterior. 7º Fun (el alumno encontrará 4 juegos relacionados con los contenidos de la sección 4ª, por lo que se recomienda realizar estas actividades una vez completada dicha sección.) |