Plataforma de teleformación - Formación OnLine - Cursos a través de Internet - Formación Continua - Cursos a medida
Catálogo de Cursos

 
Gestión y Promoción de Producciones Audiovisuales, Radiofónicas y Espectáculos.

Volver   Imprimir
Flecha OBJETIVOS DEL CURSO  

Conocer e identificar los diferentes documentos necesarios para la contratación de equipo humano en una obra audiovisual.

Identificar las características principales de dichos documentos: número de seguridad social, IRPF, etcétera.

Identificar los diferentes tipos de contratos a través de los cuales contrataremos al equipo humano.

Conocer los diferentes tipos de promoción de la obra audiovisual.

Identificar y elaborar un plan de medios con el objetivo de dar a conocer y seguir la obra audiovisual.

Conocer los diferentes puntos de un plan de marketing y su aplicación al ámbito de la promoción de la obra audiovisual.

 
Flecha CUADRO PEDAGÓGICO  
Titulado Universitario con formación metodológica y experiencia docente.
 
Flecha EVLUACIÓN FINAL  

Los sistemas de evaluación que se están llevando a cabo por el tutor, se basan en los siguientes puntos:

  • Contacto personalizado, vía correo electrónico, con todos los alumnos para la resolución de las cuestiones planteadas.
• Contacto personalizado, vía foro y/o tablón personal, con acceso para todos los alumnos, con el fin de constatar la evolución y entendimiento de la materia por parte del alumno.

 


Las herramientas puestas a disposición del tutor para la realización de sus funciones por la plataforma On-line son utilizadas de la siguiente forma:

  • Exposición en el foro de temas relacionados con la acción formativa, para aportar opiniones y consultas respecto a la misma, por el alumno, moderado por el tutor del curso
  • Control más preciso vía telefónica de aquellos alumnos con una mayor dificultad en el seguimiento de la materia, para la resolución de sus dudas.
• Resolución de dudas y consultas personalizadas a través tablón personal o del correo electrónico.

 


El sistema de evaluación utilizado se puede verificar a través de los controles de seguimiento implementados en la plataforma:

  • Información general de accesos.
  • Información Detallada de accesos.
  • Mensajes
• Tutoría y seguimiento de alumnos.

 


La evaluación final se considerará por el tutor el acceso periódico y en base a los criterios descritos y consiguiendo el alumno al menos el aprobado del 75% de 4 pruebas abiertas de las propuestas dentro del apartado (icono) estipulado en la plataforma con el mismo nombre, situado en la parte izquierda del panel principal.

Además el alumno contará con la posibilidad del autoaprendizaje mediante la cumplimintación de test de autoevaluación al final de cada unidad del curso.

 
Flecha CONTENIDOS  
El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
  • Unidad 1:Procedimientos Administrativos en la Empresa Audiovisual
  • Unidad 2: Gestión del Personal de una Empresa Audiovisual
  • Unidad 3: La Propiedad Intelectual
  • Unidad 4: Marketing y Promoción de la Obra Audiovisual
  • Unidad 5: La Explotación Comercial de la Obra Audiovisual
 
Flecha DIPLOMA  
Tras la correcta realización de todas las pruebas de evaluación y una vez finalizado el curso, la empresa impartidora expedirá un certificado que acredita los conocimientos adquiridos, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.
 
Flecha DURACIÓN  
132 horas
 
Flecha A QUIÉN VA DIRIGIDO  

-Profesionales que tengan interés en adquirir conocimientos en la materia.

-Profesionales que tengan conocimientos previos y que deseen ampliarlos o profundizar en ellos, hasta alcanzar un mayor dominio.

-Cualquier persona que desee promocionar profesionalmente o mejorar su cualificación profesional.

 

 

Sellos de patrocinadores




Copyright® 2005-2021 Ziga Networks S.L. Todos los derechos reservados.