Plataforma de teleformación - Formación OnLine - Cursos a través de Internet - Formación Continua - Cursos a medida
Catálogo de Cursos

 
Experto Direccion Financiera.

Volver   Imprimir
Flecha OBJETIVOS DEL CURSO  

PRESENTACIÓN:

El mercado muy profesionalizado, en el que las pequeñas diferencias separan la línea entre el éxito y el fracaso de la actividad empresarial, demanda profesionales altamente cualificados, capaces de tomar en cada momento las decisiones financieras más acertadas.

Por ello queremos ofrecer con esta modalidad formativa, una herramienta útil al alumno, que le introduzca en la dirección financiera de la empresa , dándole así mismo unas pautas que le permitan comprender la problemática de la misma. Por otro lado, el alumno se aproximará a las principales técnicas de toma de decisiones de carácter financiero.

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso los alumnos deberán:

  • Conocer la estructura financiera de la empresa y sus instrumentos de análisis, especialmente los estados financieros, adaptados a la nueva realidad contable española derivada de la aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad.
  • Aplicar adecuadamente las principales técnicas empleadas en la medición, la gestión y la toma de decisiones de carácter financiero.

 

 
Flecha CONTENIDOS  
El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:

Unidad 1: Gestión Económica de la Empresa

  • Estudio de las herramientas para la gestión económica de la empresa, dando las pautas para el conocimiento del mercado en el que desarrolla su actividad.

Unidad 2: Contabilidad Financiera y Reforma Contable

  • Aprendizaje de los mecanismos contables que permiten la elaboración de los estados financieros de la empresa, tras lo que se estudiará el nuevo marco contable en España como consecuencia de la aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad.

Unidad 3: Dirección Financiera.

  • Conocimiento de las vertientes que componen la estructura financiera de la empresa y aplicación práctica de las principales herramientas que reflejan la situación de la misma, así como de los instrumentos empleados en la medición, control y toma de decisiones.
 
Flecha DURACIÓN  
Su duración es equivalente a 260 horas
 
Flecha A QUIÉN VA DIRIGIDO  
DIRIGIDO A:
  • Licenciados en Derecho / Económicas / Empresariales / ADE / Ingenieros, Diplomados en Relaciones Laborales, ..., etc., relacionados con el mundo empresarial, así como cualquier profesional que en la actividad de su empresa realice las labores de tesorería y financiación de la misma, así como la toma de decisiones de carácter financiero.
 

Sellos de patrocinadores




Copyright® 2005-2022 Ziga Networks S.L. Todos los derechos reservados.