Plataforma de teleformación - Formación OnLine - Cursos a través de Internet - Formación Continua - Cursos a medida
Catálogo de Cursos

 
Dirección de Marketing Turístico

Volver   Imprimir   Pedir Información
Flecha OBJETIVOS DEL CURSO  

PRESENTACIÓN: 

En este curso se combinan dos módulos. El primero de ellos es un completo reflejo del sector turístico, enfoque que se ve continuado con el segundo módulo, el cual tratará el Marketing Turístico propiamente dicho y hará una visión complementaria de la Oferta Turística, mediante los productos que la componen, y de los factores que influyen en la Demanda Turística, así como su tratamiento estadístico y tendencias.

El curso concluye con una visión profunda acerca de los cuatro componentes del Marketing-Mix: Producto, Distribución, Precio y Promoción.

 
Flecha CONTENIDOS  
El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:

BLOQUE I

  • Unidad 1: Introducción, Conceptos y Definiciones de Turismo.

BLOQUE II

  • Unidad 2: Marketing Turístico.
  • Unidad 3: La Oferta Turística.
  • Unidad 4: La Demanda Turística.
  • Unidad 5: Producción y Distribución del Paquete Turístico.
  • Unidad 6: La Política de Precios.
  • Unidad 7: Comunicación Turística.
 
Flecha DIPLOMA  

Para obtener el diploma del presente curso, será necesario la superación del test que aparece en cada módulo.Una vez superado no se podrá volver a realizar

 
Flecha DURACIÓN  

Su duración es equivalente a 70 horas presenciales. Ésta es puramente orientativa, ya que es el alumno el que decide cuánto ha de durar el curso y con qué profundidad desea cursar la materia

 

Sellos de patrocinadores




Copyright® 2005-2021 Ziga Networks S.L. Todos los derechos reservados.